Xcaret fue un destacado asentamiento de la cultura Maya y un importante puerto y centro mercantil. Actualmente es un parque ecológico y dispone de muchas atracciones de las que usted podrá gozar a cada momento.

 

Es un sitio privilegiado por su entorno natural lleno de flora y fauna. Nade por los ríos subterráneos, pasee por senderos en medio de la jungla y recorra cuevas misteriosas. Descubra nuevos colores en el Mariposario y los misterios del fondo marino en el Acuario de Arrecife de Coral. Admire de cerca venados, jaguares, flamingos y aves exóticas.

Deléitese con la deliciosa comida en la hacienda Henequenera, disfrute de su museo de arte, sus jardines, su fiesta charra al más puro estilo mexicano y sus espectáculos culturales.

 

Visite la zona arqueológica, el gran vestigio del esplendor que tuvo la cultura Maya en el pasado.

 

Maravillosas construcciones ancestrales contrastan con la vegetación, creando un ambiente idóneo para todo aquel que visita el lugar.

DESTINO

MÉXICO

Cancún

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.