Con 9289 kilómetros desde Moscú hasta Vladivostok, el Transiberiano, construido entre 1890 y 1916 tiene el récord del trayecto ferroviario de uso diario más largo del mundo, toma cerca de una semana de viaje en tren.

Recorre todo el trayecto completo sin detenerse, cruza siete husos horarios, o lo que es lo mismo: ¡casi un tercio del diámetro del planeta!

El tour incluyen guías expertos en las mejores ciudades, asistencia para tramitar el visado, billetes en el Transiberiano y mucho más de lo que pueda imaginar.

Viajar a bordo del Transiberiano asegura experiencias inigualables e inolvidables que serán la envidia de su familiares y amigos.

El Tren Transiberiano es para aquellas personas que buscan la esencia de los viajes, es un pequeño lujo en estos tiempos donde la prisa es dominante en el mundo.

Las rutas en el Transiberiano son totalmente a medida, por lo que podrá elegir tanto las paradas que desea hacer como la categoría de su compartimento.

BARCOS

MÁS INFORMACIÓN

Los alimentos son servidos en vajilla diseñada por la firma Givenchy  y menús de chefs internacionales con más de 60 platillos. Opciones bajas en carbohidratos y opción de alimentos gourmet.

DESTINOS

RUSIA

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.