Mundo Cuervo es la división de hospitalidad y turismo de Jose Cuervo en Tequila Jalisco, pueblo mágico, que se ha convertido en un orgullo mexicano, no sólo por ser la cuna del destilado que lleva su mismo nombre, sino por toda la historia, leyendas y tradiciones que enmarcan su pintoresca existencia.

 

Disfrute de múltiples atractivos especiales del lugar como visitar sus destiladeras y la cava, realizar un viaje a bordo del tren de lujo Jose Cuervo Express mientras disfruta de su exquisito tequila y deleitarse con la exquicita comida en sus restaurantes.

En las afueras disfrute de una visita a los campos de agave de la mano de jimador experto y conozca su vida y la de los horneros y maestros tequileros. Además, puede realizar una cabalgata entre los agaves ó experimentar un vuelo en globo aerostático para tener una vista panorámica de todo el lugar.

 

Conozca el centro de la ciudad y descubra sus míticas edificaciones mientras pasea a bordo de un pintoresco tranvía. Visite el maravilloso Teuchitlán, un poblado que sorprende con su cultura y su enigmático sitio arqueológico llamado Guachimontones.

DESTINO

MÉXICO

Jalisco

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.