Rusia es un verdadero tesoro para los viajeros. Un vasto territorio, rico patrimonio histórico y cultural y naturaleza salvaje en muchas de sus regiones. También se puede viajar atravesando el país a bordo de un crucero fluvial por el río Volga es una opción muy interesante y muy relajante.

 

Desde Moscú a Vladivostok, en un trayecto de mas de 10.000 Km y varios días, puede hacer un recorriendo en tren de oeste a este, conociendo su gente, paisajes y cultura de la forma mas romántica posible, a bordo del mítico tren Transiberiano

Dejese envolver por la majestuosidad e historia de San Petersburgo. Es la segunda ciudad de Rusia por su grandeza e importancia después de Moscú.

 

Es la ciudad de palacios lujosos, residencias veraniegas, parques magníficos de la nobleza. Uno de los símbolos de la ciudad es la antigua residencia invernal de los zares rusos Hermitage.

 

San Petersburgo es llamada "la Venecia del Norte". La ciudad está situada sobre 46 islas conectadas por 65 ríos y canales con más de 350 puentes.

DESTINO

RUSIA

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.