Cada hotel es un hito que es tan individual como su entorno. Diseño exclusivo, gastronomía distintiva, singular servicio, una forma diferente de hacer las cosas, Rocco Forte le ofrece la garantía de la más alta calidad de alojamiento, instalaciones y servicios.

 

La cadena cuenta con 11 hoteles y centros turísticos altamente individuales, cada uno es tan individual y con mucho carácter como la ciudad que inspira su diseño y cada uno cuenta con un sentido único de estilo y el ambiente que le espera a su descubrimiento.

En cada uno de sus hoteles y resorts encontrarás habitaciones de lujo, excelentes restaurantes, instalaciones inigualables y una dedicación a la que le proporciona los más altos niveles de servicio.

 

Cada suite está creada cuidadosamente para brindar una experiencia extraordinaria. Están inspiradas por su ubicación,  la cultura de la ciudad, o los distinguidos invitados que han residido en la propiedad.

DESTINOS

EDIMBURGO

Hotel "The Balmoral"

LONDRES

Hotel "Brown's"

BRUSELASHotel "Amigo"

FRÁNCFORTVilla "Kennedy"

FLORENCIA

Hotel "Savoy"

SICILIA

Resort "Verdura"

SAN PETERSBURGO

Hotel "Astoria"

BERLÍNHotel "De Rome"

MÚNICHHotel "The Charles"

ROMA

Hotel "Russie"

YEDA

Hotel "Assila"

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.