Nacida de un legado distinguido y creada para conocedores modernos que desean las experiencias más refinadas imaginables, la cadena St. Regis estableció la hospitalidad de lujo  hace más de 100 años.

 

Símbolo de elegancia inclaudicable y servicio personalizado, los mayordomos han sido una característica exclusiva de la experiencia por más de un siglo y continúan siendo la única marca de hospitalidad de lujo que ofrece este servicio personalizado en cada uno de sus hoteles alrededor del mundo.

Mediante la combinación de sofisticación clásica con sensibilidad moderna, la marca se compromete con brindar experiencias excepcionales en más de 30 de las mejores ubicaciones del mundo.

 

Sus hoteles y centros vacacionales son escenarios para momentos excepcionales, donde los rituales exclusivos como beber un Bloody Mary o participar del té de la tarde derivan de su legado y crean conexiones emocionales con los huéspedes.

DESTINOS

NORTEAMÉRICA

HAWAII

EUROPA

ASÍA

MEDIO ORIENTE

ÁFRICA

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.