Durante 128 años, Raffles se ha esforzado por darle la más cálida bienvenida, las experiencias más ricas y los recuerdos más cariñosos. Y hoy la leyenda continúa en todo el mundo.

 

Desde el esplendor colonial clásico de Raffles Singapur, donde todo comenzó a Dubai, Seychelles, Camboya, París, Beijing, Hainan, Makati y Makkah, el nombre Raffles es sinónimo de lujo, glamour y aventura extraordinaria. Cada hotel es un oasis de calma y encanto en el cruce de una civilización. Cada uno es un destino cuidadosamente elegido

Ahora, a medida que crecemos y llegamos a destinos nuevos y sorprendentes, nuestros huéspedes pueden estar seguros de que donde quiera que viajemos en el mundo, seguiremos siendo Raffles, infundidos con el mismo espíritu de aventura, lujo y servicio sublime.

 

Emocionante y encantador, refrescante y revitalizante, Raffles es amado por aquellos con un espíritu aventurero y un gusto por lo mejor.

DESTINOS

EUROPA

ASÍA

MEDIO ORIENTE

ÁFRICA

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.