Con el propósito de llevar a miles de viajeros curiosos a rincones del mundo que las generaciones previas solo podían soñar con visitar, nace Quark, compañía dedicada exclusivamente a  los viajes polares en la Antártida y el Ártico.

 

Desde su inicio en 1991, se han realizado exploraciones polares sin precedentes y han podido transportar a viajeros de 50 países de todo el mundo, logrando que los últimos lugares de la tierra sean accesibles para todos aquellos con espíritu de grandes exploradores que deseen visitarlos y disfrutarlos.

Todos los camarotes cuentan con vistas al exterior e instalaciones privadas, Televisor y reproductor de DVD, en algunos camarotes hay cafetera y caja fuerte. Tienen una cama individual o matrimonial en la habitación y un sofá cama en la sala de estar. Además, algo importante a destacar es que los barcos cuentan con Clínica con médico especializado.

DESTINOS

ANTÁRTIDA

ÁRTICO

BARCOS

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.