Emirates Airlines es una aerolínea que ofrece servicios de lujo con una de las flotas más jóvenes del mercado, lo que significa que además de un servicio y entretenimiento excepcionales, podrá disfrutar de la mayor comodidad y de lo último en diseño de cabinas

Experiencia Primera Clase, asientos y cabinas diseñadas pensando en el lujo y en un personal que ha sido premiado por dar servicio de primera.

Para el descanso ofrecen un asiento que se transforma en una cama vestida con ropa de cama de la marca Frette y edredón de lino.

Cuenta con diferentes tipos de actividades para el entretenimiento y también con servicios de  repostería para deleitar su paladar.

Menú creado por chefs de talla internacional, servido durante todo el vuelo. Se pueden reservar platillos especiales para dietas específicas.

Toma de corriente, puerto usb y una gran librería de contenido a la carta de audio y video.

BARCOS

MÁS INFORMACIÓN

Los alimentos son servidos en vajilla diseñada por la firma Givenchy  y menús de chefs internacionales con más de 60 platillos. Opciones bajas en carbohidratos y opción de alimentos gourmet.

DESTINOS

EUROPA

AMÉRICA

ASIA  /

PACÍFICO

MEDIO

ORIENTE

ÁFRICA

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.