Conoza Clinique La Prairie, un maravilloso lugar ubicado en Montreux, Suiza, en las orillas del lago de Ginebra.  Conocido por su microclima y la diversidad del paisaje, es el entorno perfecto para una escapada de relax.

 

Gracias a sus festivales y museos conocidos a nivel mundial, la Riviera Suiza ofrece un paisaje a su puerto pintoresco local. Es un remanso de paz y el lugar perfecto para relajarse. Las terrazas de Lavaux, patrimonio de la UNESCO y el castillo medieval de Chillon están cerca, con vistas al lago de Ginebra y los Alpes suizos.

Una vida más larga comienza con una mente fuerte y un cuerpo sanos. Sus huéspedes descubrirán formas sostenibles para curar el malestar físico y emocional, y prevenir problemas de salud en el futuro.

 

Su enfoque holístico para el bienestar utiliza una combinación de experiencia médica innovadora, terapeutas entrenados y una emocionante colección de filosofías alternativas.

DESTINO

SUIZA

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.