Uno de los proveedores líderes de expediciones polares en la industria de cruceros es sin duda  Poseidon, reconocido en cruceros rompehielos en el Polo Norte, el Ártico y la Antártida.

 

Esta compañía proporciona a los viajeros una combinación perfecta de confort y servicio personalizado, equilibrado con un máximo de oportunidades para las actividades al aire libre con el espíritu de aventura  utilizando una flota de lanchas de desembarco y operando diferentes tipos de helicópteros a bordo de los rompehielos, los pasajeros son guiados en tierra por un excepcional equipo de guías de la expedición.

Las suites están equipadas con todas las comodidades necesarias para que usted disfrute de su estadía mientras se encuentra abordo. Cada cabina cuenta con camas, sofás, baño privado con ducha, televisor, reproductor DVD y ventanas con excelente vista para que disfrute de su recorrido a todo momento.

DESTINOS

POLO NORTE

ANTÁRTIDA

ÁRTICO

BARCOS

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.