Viajar a Perú es despertar sueños pendientes, es conectarse con uno mismo, es adentrarse en 5 mil años de historia viva. Recorrer las regiones del Perú es disfrutar de una gastronomía mestiza, única y reconocida en el mundo.

 

Perú  se compone de diversos paisajes: los valles, las mesetas, las altas cumbres de los andes  y la Amazonia. Es uno de los países con mayor diversidad biológica y mayores recursos minerales del mundo. Su diversidad en paseos , es igual a sus hermosas ciudades : Machu Pichu, Cusco, Valle Sagrado, Puno, Arequipa, Camino Inca, Ica y mucho mas.

Viaje en el tren exclusivo por las bellas ciudades y montañas del País. Desde su vagón observatorio se puede disfrutar del paisaje sin igual al aire libre.

 

Cuzco antiguamente fue la capital del Imperio inca, una de las ciudades más importantes del Virreinato del Perú, en cuya época, y en manos de los españoles, se engalanó de iglesias, palacios y plazas barrocas y neoclásicas, que es lo que hoy le convierten en el principal lugar turístico.

 

DESTINO

PERÚ

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.