El Eastern & Oriental Express atraviesa algunos de los paisajes más exóticos del mundo en su viaje por Singapur, Tailandia, Malasia y Laos.

Los lujosos compartimentos privados, un auténtico santuario para el viaje, cuentan con grandes ventanillas ideales para contemplar el escenario que se va desplegando ante sus ojos.

Comparta experiencias con sus compañeros de viaje mientras saborean unos cócteles y la cena. Conozca a personajes locales destacados en los interesantes destinos a los que llegamos, desde ancianos de los pueblos y adiestradores de elefantes a expertos en vinos.

Los bellamente rehabilitados interiores del tren exhiben una exquisita marquetería y están revestidos de paneles de teca.

Aventúrese a visitar lugares poco frecuentados y explore los fascinantes paisajes de junglas exuberantes y plantaciones de té salpicadas de pueblos rurales.

Todas las suites están equipadas con aire acondicionado, ducha en suite e inodoro además de una gran ventanilla panorámica. El camarero de su compartimento le atenderá durante todo el viaje, las 24 horas del día.

BARCOS

MÁS INFORMACIÓN

Los alimentos son servidos en vajilla diseñada por la firma Givenchy  y menús de chefs internacionales con más de 60 platillos. Opciones bajas en carbohidratos y opción de alimentos gourmet.

DESTINOS

SINGAPUR - MALASIA - TAILANDIA - LAOS

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.