Adéntrate en el patrimonio cultural de la India en la comodidad del Tren de lujo más fino del mundo: el Maharajas' Express.

Su experiencia de viaje le ayuda a relajarse y sentirse mimado a través del largo, ancho e Increíble país con un fascinante historia: India.

Disfrute y viva su aventura a bordo de las cabinas diseñadas con el máximo cuidado y deléitese de la cocina fina en el lujo de cinco estrellas.

Palacios reales, fortalezas, abundancia natural rica, fauna salvaje ... hay tanto que ver y almacenar en sus recuerdos para toda vida.

Maharajas' Express  ha sido galardonado con el " Líder Mundial de Tren de Lujo" en los World Travel.

Forme parte de la historia gloriosa y cambiante del país. Se dice que uno puede presenciar una India diferente después de cada cien kilómetros.

BARCOS

MÁS INFORMACIÓN

Los alimentos son servidos en vajilla diseñada por la firma Givenchy  y menús de chefs internacionales con más de 60 platillos. Opciones bajas en carbohidratos y opción de alimentos gourmet.

DESTINOS

INDIA

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.