KLM Royal Dutch Airlines brinda sus servicios desde 1919 y se mantiene a la vanguardia de la industria aérea europea ofreciendo fiabilidad y eficiencia en todos sus vuelos.

Cuentan con vuelos directos a más de 150 destinos de todo el mundo y ostentan el título de compañía más puntual del mundo desde 2016 con un índice de vuelos llegando a su tiempo de 88%.

Siéntase como en casa con sus cabinas elite totalmente confortables que le darán la mayor comodidad mientras se encuentre a bordo.

Los aviones están equipados con asientos world business class de 207cm de largo y sistema de entretenimiento personal con pantallas de 17", así como periódicos y revistas.

Los asistentes de cabina están encantados de ayudarle con cualquier solicitud que tenga, ya que sus servicio al cliente es de lo más espectacular.

Disfrute de un delicioso menú de 3 platos preparado especialmente por los mejores chefs holandeses. Todas las comidas se sirven en vajilla Marcel Wanders y acompañado con una copa de vino u otra bebida de su elección.

BARCOS

MÁS INFORMACIÓN

Los alimentos son servidos en vajilla diseñada por la firma Givenchy  y menús de chefs internacionales con más de 60 platillos. Opciones bajas en carbohidratos y opción de alimentos gourmet.

Una gran curiosidad es que puede llevarse a casa una de las famosas casas en miniatura de Delft Blue llenas de genuina ginebra holandesa.

DESTINOS

EUROPA

AMÉRICA

ASIA

OCEANÍA

ÁFRICA

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.