En Asia, las puertas de las casas casi siempre se dejan abiertas. Cualquier visitante es bienvenido en cualquier casa y acoger a un anfitrión es un honor y un placer para cada familia asiática.

 

Viva una experiencia totalmente enigmática en Vietnam, Laos , Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia y Singapur, se llevará los mejores recuerdos para siempre.

 

Conocerá destinos singulares como galerías y cocinas, podrá disfrutar de una experiencia inigualable como una cena privada en templos antiguos.

Vivirá la experiencia de conocer a expertos en diferentes campos como historiadores, arqueólogos, artistas y chefs, lo que le permitirá disfrutar más allá de lo imaginado.

 

Deléitese con interacciones gastronómicas para experimentar lo mejor de la comida local.

 

Disfrutará de una experiencia única hecha a la medida de sus necesidades, en destinos únicos, desconocidos y exclusivos, lo que le permitirá vivir una experiencia única y original, como por ejemplo viajes en jet y excursiones en Helicóptero.

DESTINO

LAOS/MYANMAR

VIETNAM

SINGAPUR

CAMBOYA /

TAILANDIA

INDONESIA

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.