Volando desde 1927, Iberia Airlines se ha convertido en el líder en las rutas que unen Europa con América Latina. Con más de 100 destinos en todo el mundo, es una de las flotas más modernas de Europa.

Cuentan con camas de 200 cm de largo totalmente horizontal y gran espacio privado. Butacas individuales con separador para las filas centrales.

 

Cuentan con una gran pantalla de 15.4", ajuste regulable de los cojines lumbares y dorsales con función de masaje y auriculares con cancelación de ruidos.

 

Sus menús de comida son variados y exquisitos, pasan por por un riguroso proceso de elaboración plato a plato, para que usted deguste un excelente platillo con el mejor sabor del mundo.

En los aviones Airbus A330-200 de largo radio ofrecemos servicio WiFi para que puedas mantenerte conectado utilizando tu propio dispositivo.

Su sistema de entretenimiento consta de más de 65 películas en varios idiomas y diversos géneros para todos los gustos, más de 105 opciones de series de televisión, documentales, programas de deportes, tecnología y viajes, además, una amplia gama de música.

BARCOS

MÁS INFORMACIÓN

Los alimentos son servidos en vajilla diseñada por la firma Givenchy  y menús de chefs internacionales con más de 60 platillos. Opciones bajas en carbohidratos y opción de alimentos gourmet.

durante tu viaje podrás explorar tu destino antes de llegar, organizar tu trabajo desde el aire, actualizar tu estado en redes sociales, subir las fotos de tu viaje, recibir y enviar tus vídeos favoritos, y mucho más.

DESTINOS

EUROPA

AMÉRICA

ASIA

OCEANÍA

ÁFRICA

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.