¿Alguna vez ha soñado con viajar a través de los Andes peruanos en un tren ? El Belmond Hiram Bingham no sólo hace esto posible, lo convierte en un viaje mágico y una experiencia inolvidable.

Viaje con un servicio personalizado que se encarga de cada Último detalle de su viaje.

Disfrute del elegante coche comedor, el bar-coche y el observatorio, donde podrá disfrutar de un incomparable paisaje al aire libre mientras disfruta de un tradicional cóctel peruano y escuchas locales música.

Una vez a bordo, el maître le invitará a un brunch y almuerzo gourmet. El viaje de regreso incluye una buena experiencia culinaria en la cena.

Al compás del cajón y panderos peruanos, la música tradicional peruana e internacional marcará el tono durante todo el viaje para un viaje inolvidable a la ciudadela de Machu Picchu.

 

Puede acompañar sus comidas con bebidas y una excelente selección de vinos.

BARCOS

MÁS INFORMACIÓN

Los alimentos son servidos en vajilla diseñada por la firma Givenchy  y menús de chefs internacionales con más de 60 platillos. Opciones bajas en carbohidratos y opción de alimentos gourmet.

DESTINOS

PERÚ

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.