Fairmont, líder global en la industria de la hospitalidad, cuenta con una distinguida colección de hoteles y una reputación mundial por la excelencia en sus servicios.

 

Su portafolio es muy diverso e incluye íconos históricos, elegantes resorts y modernas propiedades en centros de ciudades.

 

Desde las playas de Hawai y las Bermudas hasta el corazón de la ciudad de Nueva York, todos sus hoteles ofrecen al huésped una experiencia superior que es exclusiva.

Los hoteles de  Fairmont ofrecen a los huéspedes un lugar extraordinario que se crea al combinar una arquitectura y estructura únicas, decoración y arte expresivos y características magníficas en una ubicación estupenda. Agregue a esto un servicio sensacional y el resultado es una experiencia extraordinaria que hará que su recuerdo perdure.

 

Su esquema centralizado asegura que comodidades de la más alta calidad se encuentren disponibles para todos los huéspedes donde sea que los visiten.

DESTINOS

NORTEAMÉRICA

EUROPA

ASÍA

ÁFRICA

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.