Etihad Airways es la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos y creadora de la primer cabina privada multi-habitación del mundo a bordo de los vuelos comerciales de pasajeros en sus aviones Airbus A380, los más grandes del mundo.

El viaje inicia desde casa, ya que cuentan con servicio de chofer personal altamente certificado que puede encargarse de pasar por ti y llevarte al aeropuerto.

Las suites individuales cuentan con puertas corredizas para viajar en absoluta privacidad. Tienen asientos de piel con ajustes para descansar la cabeza, los  pies y la zona lumbar.

También cuenta con suites de 125m cuadrados con cama, sala de estar, baño privado con ducha y mayordomo personal. Además, la compañía ofrece servicio de chefs y niñeras para los pasajeros de primera clase.

Su suite más lujosa, bautizada como  "The Residence", cuenta con servicio de mayordomo y comida gourmet, dormitorio independiente y cuarto de baño privado con ducha, es la única de tres habitaciones de un avión comercial, diseñado para dos personas que viajen juntas.

Poseen áreas de oración, televisión LCD de 32 pulgadas, dormitorio, un cuarto de baño privado con regadera, artículos de aseo, wifi y obras de arte. Adicionalmente, cuentan con una selección de vinos para disfrutar mientras viajas.

BARCOS

MÁS INFORMACIÓN

Los alimentos son servidos en vajilla diseñada por la firma Givenchy  y menús de chefs internacionales con más de 60 platillos. Opciones bajas en carbohidratos y opción de alimentos gourmet.

DESTINOS

EUROPA

AMÉRICA

ASIA  /

PACÍFICO

MEDIO

ORIENTE

ÁFRICA

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.