Emirates Airlines es una aerolínea que ofrece servicios de lujo con una de las flotas más jóvenes del mercado, lo que significa que además de un servicio y entretenimiento excepcionales, podrá disfrutar de la mayor comodidad y de lo último en diseño de cabinas

Esta aerolínea ofrece servicio de chofer personal para trasladarte al aeropuerto y también agilizan tu paso dentro del mismo, hasta llegar al avión.

Las suites tienen puertas y están equipadas con servicios y amenidades: mini bar personal, luz regulable, tocador, espejo y armario.

Para el descanso los asientos se transforman en camas, y para que el viaje sea totalmente placentero tendrás spa a bordo y duchas spa.

Tienen un  área  lounge  con aperitivos y bocadillos. Televisión de pantalla táctil.

Los alimentos son servidos durante todo el vuelo en porcelana fina de Royal Doulton. No pueden faltar los vinos y tés.

BARCOS

MÁS INFORMACIÓN

Los alimentos son servidos en vajilla diseñada por la firma Givenchy  y menús de chefs internacionales con más de 60 platillos. Opciones bajas en carbohidratos y opción de alimentos gourmet.

Las suites privadas de primera clase se encuentran en todos los equipos  A380 y A340-500, así como en la mayoría de los Boeing 777.

DESTINOS

EUROPA

AMÉRICA

ASIA  /

PACÍFICO

MEDIO

ORIENTE

ÁFRICA

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.