Dorchester Collection, sencillamente, son hoteles Icónicos en lugares Icónicos, hoteles clásicos, históricos y elegantes. Sede de importantes Eventos de Moda, Culinarios, Arte , Cinematografia, etc.

 

Fue establecida en 2006 para manejar un portafolio de algunos de los hoteles de lujo más importantes del mundo en Europa y los EEUU. La gente conoce los hoteles de Dorchester , son iconos por derecho propio con reconocimientos mundiales como lugares que ofrecen las mejores y más codiciadas experiencias de buena vida, encanto, elegancia y servicio.

Cada hotel celebra su propio carácter original enriquecido por el estilo contemporáneo y las instalaciones de última generación. Con edificios históricos en lugares excepcionales cada hotel también encarna la cultura de su ciudad.

 

Sus restaurantes con tres estrellas Michelin by Alain Ducasse los hacen sin igual, sus jardines y bares de diseñador como Patrick Jouin and Sanjit Manku, los vuelven únicos.

DESTINOS

NORTEAMÉRICA

EUROPA

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.