China,  encerrada en sí misma durante siglos, cuando era la civilización más refinada e inventiva,  dejando una rica herencia cultural e histórica. El servicio los distingue, su pasión por la mayor calidad, siempre atentos a cumplir con todos sus deseos, le aseguramos se llevara un gran sabor de boca y deseará regresar. Un viaje inolvidable de grandes contrastes.

 

Lo mas impactante es la inmensidad de su territorio lo que permite atesorar una gran diversidad en paisajes y climas, ya sea por tierra, por barco, por tren o volando a través de su maravilloso País.

Los alicientes para emprender esta aventura son incontables, abarcando desde lugares tan sobresalientes por su originalidad , hasta otros cuyos atractivos están ligados a momentos claves de la civilización. En cualquier rincón de China encontraremos sitios cuyo nombre en sí evoca misterio, exotismo o una profunda carga histórica.

 

Además, se puede extender la aventura a otros lugares extraordinarios, llenos de magia e historia como Hong Kong, Tíbet , Shanghai, Xian y mucho mas.

 

DESTINO

CHINA

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.