Chiapas‬ es una mezcla de todo lo mejor que existe en México: color, cultura, historia, arqueología, naturaleza, folklore y belleza, en una frase se podría describir muy bien a este estado: Paraíso.

 

Visite sus ciudades coloniales y sus pueblos mágicos como San Cristóbal de las Casas, Chiapa de Corzo y Comitán de Domínguez y asómbrese al conocer la hermosa arquitectura de sus recintos religiosos y culturales, no olvide visitar sus museos y mercados de artesanía.

 

Disfrute de su turismo alternativo con la fabulosa ruta del café donde podrá conocer las fincas cultivadoras y deleitarse con el excelente sabor de las más finas semillas.

Aventúrese en la selva para conocer las fascinantes zonas arqueológicas como Palenque, Bonampak, Toniná, Yaxchilán, Tenam puente y otras,  descubra las maravillas de las civilizaciones prehispánicas.

 

Navegue a través del mundialmente famoso cañón del sumidero y disfrute de ver las hermosas especies características de la zona. También debe visitar los múltiples lagos y cascadas realmente asombrosas como montebello, el chiflón y agua azul que son el orgullo del estado.

DESTINO

MÉXICO

 

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.