Desde hace 60 años, Relais & Châteaux eleva el arte de vivir al décimo arte.

 

Nuestros Chefs y Maîtres de Maison le invitan a entrar en un universo moldeado por sus respectivas personalidades y pasiones. Nuestra vocación es recibirle en nuestra casa, en lugares únicos, y prestarle toda nuestra atención gracias a hombres y mujeres que se afanan en darle un servicio discreto y refinado. Nuestra familia desea por encima de todo incitarles a descubrir el mundo sumergiéndoles en la cultura de cada una de nuestras regiones.

Con 546 miembros en 62 países, Relais & Châteaux ofrece un mundo de destinos maravillosos. Chalets nevados de alta montaña, casas solariegas rodeadas de viñas, Restaurantes gourmet en el corazón de grandes ciudades, villas con vistas el mar o casas a la orilla de un lago romántico.

 

Su singularidad y el profundo respeto por su territorio. Lejos de ser un simple decorado, los bellos jardines, el Spa con todas las comodidades, y las majestuosas piscinas se integran a la perfección en cada lugar y permiten que los invitados vivan una experiencia inolvidable.

DESTINOS

NORTEAMÉRICA

CARIBE

SUDAMÉRICA

EUROPA

ASÍA

ÁFRICA

OCEANÍA

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.