Para unas vacaciones espectaculares e inolvidables, Canadá ofrece experimentar  lugares y momentos que son de "una vez en la vida" . Tome un hidroavión a un hotel de lujo, busque los osos polares en Churchill o vea la aurora boreal desde su bañera de hidromasaje. Las posibilidades son infinitas.

 

Auténtica y natural,  es un destino para los visitantes de primera vez y los viajeros experimentados por igual. Con experiencias originales y únicas que siempre hay un nuevo lugar para ser descubierto.

Canadá ofrece algo para todo el mundo; se trata de un país tan vasto y tan diferentes como su gente que, por cierto, son tan agradable como dice todo el mundo. Canadá es una tierra construida para los exploradores.

 

Subir a un tren y el viaje a través de las magníficas Montañas Rocosas de Canadá, tomar un hidroavión o helicóptero a una casa de campo remoto. ,caminata, viaje o deslizarse; no importa cómo te gusta explorar las maravillas naturales espectaculares de Canadá, moverse es parte de la diversión.

DESTINO

CANADÁ

 

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.