Para los amantes del lujo y destinos exquisitos, existen los servicios de cruceros fluviales  de Belmond. Su flota opera en Europa con Afloat in France y  Asia con Road to Mandalay y el nuevo Orcaella.

 

Disfrute de paisajes impresionantes, comida y vinos deliciosos a bordo. Relájese en la cubierta junto a la pequeña piscina o desembarque para realizar excursiones. Las barcazas cuenta con bicicletas listas para realizar un agradable paseo a cualquier mercado local cercano. En viajes largos, dispone de transporte privado con chófer y un guía experimentado.

Sus barcazas están equipadas con una serie de instalaciones que le garantizan una estadía cómoda y lujosa, combinan a la perfección el confort tradicional con todo el lujo que pueda imaginar. Los camarotes son amplios y disponen de aire acondicionado, baño y ducha, están decorados con preciosas telas brillantes.

DESTINOS

FRANCIA

Borgoña

MYANMAR

Río Ayeyarwady

MYANMAR

Río Chindwin

Río Ayeyarwady

BARCOS

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.