Al suroeste del estado de Chihuahua, en corazón de la Sierra Tarahumara, se encuentran las majestuosas ‪Barrancas del Cobre, Sus impresionantes paredes resguardan leyendas, tradiciones y muchas sorpresas.

 

Disfrute de la vista del lugar a bordo de una avioneta, de un teleférico o del famoso tren "El Chepe" en sus 652km de recorrido. Conozca sus maravillosos y pintorescos pueblos como Creel, El Fuerte, Temoris, Cerocahui, Madera, Parral y la comunidad menonita en México; en cada uno podrá deleitarse y disfrutar con comida y atractivos del lugar.

Realice actividades extremas como caminar por cable de acero en la vía ferrata o lanzarte en tirolesa desde lo alto de las barrancas mientras disfrutas del paisaje.

 

Hospédece en el hotel mirador Posada Barranca, el cual se encuentra en el borde del cañón, como si fuera un nido de ave, no existe mejor sitio para descansar mientras observa el esplendor del lugar. Visite las maravillas naturales como la cascada de Basaseachi‬, el lago de ‪‎Arareko y batopilas. Descubre las míticas zonas arqueológicas de Cuarenta casas y Paquimé, conoce su historia, su cultura y la grandeza de su pasado.

DESTINO

MÉXICO

Chihuahua

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.