Para los amantes del lujo y quienes le den prioridad a su destino, existen los servicios de Azamara, naviera de lujo diseñada para ofrecer experiencias exóticas.

 

Su flota se diferencia de los demás por su tamaño, ya que este les permite atracar en lugares que ningún otro barco puede tener a su alcance. Una gran característica que ofrece esta compañía es que cuenta con un experto en destinos que brindará su  ayuda para involucrarse en el ambiente de las ciudades que se visitan a lo largo de todo el recorrido. De forma especial, ofrece servicios nunca antes vistos como conducir un Ferrari por las calles de Roma.

El diseño de sus suites es completamente refinado y sofisticado, y totalmente planificado para ofrecerle la mayor comodidad posibles en su estadía. Al abordar y dirigirse a su cabina, se llevará una grata sorpresa, pues esta compañía ofrece un obsequio de bienvenida, además, cuenta con servicio de mayordomo en todo momento de su recorrido.

DESTINOS

NORTEAMÉRICA

CENTROAMÉRICA Y

CANAL DE PANAMÁ

EUROPA DEL NORTE

Y DEL ESTE

ASIA

NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA

CRUCERO POR TODO

EL MUNDO

CRUCERO

TRANSOCEÁNICO

EL CARIBE Y

LAS ANTILLAS

MEDITERRANEO

BARCOS

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.