La introducción de un concepto totalmente nuevo en cruceros fluviales lleva por nombre Avalon, pues no solo se encargan de diseñar sus cruceros pensando en dar el mejor servicio y total comodidad a sus clientes, sino que desarrollaron un sistema para que usted diseñe su travesía.

 

A cada momento, podrá disfrutar del lujo de elegir, desde decidir qué y dónde comer, hasta seleccionar la configuración de su ambiente y estilo de crucero. Puede elegir sus descubrimientos en la tierra y enriquecimientos a bordo, para hacer un plan antes de la navegación. Todos los matices de la misma, son suyos.

De igual manera, en su suite, usted puede elegir entre distintos tipos de accesorios para su estadía como la cama, sofás, baño, reloj, mini bar, el tipo clima y calefacción, servicio telefónico, productos para de aseo personal, el tipo de ventanas, la vista y todo aquello que tenga que ver con la total satisfacción de su viaje a bordo.

DESTINOS

EUROPA

SUDAMÉRICA

ASIA

ÁFRICA

BARCOS

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.