Sienta la calidad y el prestigio de manejar un auto deportivo y de lujo de las mejores marcas,  sea el dueño de cualquier camino que desee recorrer y exprese su estilo al volante.

Porsche 911 Carrera 4 GTS

Más rápido y más asertivo, entre el S y el modelo Turbo, el más rápido de su gama. Es la experiencia de conducción más pura de toda la flota 911 con 430bhp de seis motores y una velocidad máxima de 190 mph.

Maserati Levante

Las líneas elegantes y el frente distintiva del auto le da un poco de finura italiana que lo hace destacar. Su potencia V6 turboalimentada, su manejo deportivo y una serie de características tecnológicas le dan la ventaja a los amantes de los autos ultra lujosos.

Mercedes Benz

Disponibles 3 modelos: La gama S-Class, diseñada para equilibrar el rendimiento, estilo y lujo, el Mercedes AMG GTS Roadster con un motor de 4,0 V8 y 476 CV de potencia y el Mercedes C-clase convertible que es un placer culpable de conducir.

Lleno de lujos modernos como la caja de cambios automática de 7 velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas con control electrónico, el Aventador S Coupe es la última máquina de carretera con un motor V12 produce 740 caballos de fuerza.

El SUV más lujoso jamás construido. Es definitivamente el más rápido. Además de contar con el motor más avanzado técnicamente de su categoría, es más que capaz fuera de carretera en todo  terreno. En su interior, tiene todas las características tradicionales de madera de Bentley, cuero y cromo que es famoso.

Uno de los coches más bellos de la existencia. Tiene todos los adornos y el poder de rendimiento de otros Aston Martin, pero con un doble motor turbo de 5.2 litros V-12 y un impresionante 600 caballos de fuerza

BARCOS

Los alimentos son servidos en vajilla diseñada por la firma Givenchy  y menús de chefs internacionales con más de 60 platillos. Opciones bajas en carbohidratos y opción de alimentos gourmet.

Los alimentos son servidos en vajilla diseñada por la firma Givenchy  y menús de chefs internacionales con más de 60 platillos. Opciones bajas en carbohidratos y opción de alimentos gourmet.

Aston Martin DB11

Bentley Bentayga

Lamborghini Aventador S Coupe

DESTINOS

EUROPA

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.