Este es el primer paso para descubrir las riquezas de otras naciones. Disfrute de los destinos legendarios dotados con historias milenarias y culturas ricas en grandeza y fascinación. Conozca las maravillas de la India, Nepal, Sri Lanka, Butan, Tibet y Maldivas.

 

Se trata de un viaje que nos dará la fragancia de lo que estamos buscando. La ventana a culturas diferentes: olores, colores y vistas que jamás podrá sacar de su mente, será mucho más de lo que había imaginado. Deléitese con lugares como Delhi, Agra y Jaipur, con el trato único de su gente y su perticular encanto.

Maravíllese con templos legendarios y ciudades asombrosas que combinan el pasado y el presente en una mezcla de religión, cultura e historia.

 

Se asombrará al apreciar las fascinante esculturas que resguardan historia y mitología por igual, cobrando vida para proporcionarle una experiencia tan placentera e inigualable como cada destino que visite y descubra.

DESTINO

TIBET

NEPAL/BUTAN

INDIA

SRI LANKA

MALDIVAS

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.