Uno de los viajes en tren más altos de la tierra, explorando antiguos reinos y visitando maravillas desde el amanecer hasta el atardecer y durante la noche, es el Belmond Andean Explorer.

De Cusco, la antigua capital del Imperio Inca, atravesando las llanuras más altas de los Andes, a la belleza brillante del lago Titicaca, le llevará a algunos de los paisajes más impresionantes del mundo.

Este viaje en tren se convierte en un periodo para relajarse. Un viaje sin prisas, rediseña el tiempo, transformándolo en un producto exquisito.

Entre en un verdadero santuario personal de relajación en sus cabinas con camas dobles, 'twin' y con literas, cada una con su propio cuarto de baño y ducha.

Un lugar para hacer amigos y disfrutar de las vistas mientras paladea un Pisco Sour del bar. Respire el aire andino desde la cubierta abierta del coche de observación y disfrute del paisaje siempre cambiante.

Platos frescos, coloridos y de temporada con ingredientes locales de los Andes peruanos en elegantes coches restaurante.

BARCOS

MÁS INFORMACIÓN

Los alimentos son servidos en vajilla diseñada por la firma Givenchy  y menús de chefs internacionales con más de 60 platillos. Opciones bajas en carbohidratos y opción de alimentos gourmet.

DESTINOS

PERÚ

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.