Con capacidad para sólo ocho invitados, viajar con Aman Private Jet le ofrece las excursiones más interesantes y una estancia exclusiva a través de países diferentes.

Únase a Aman para una aventura exclusiva e inolvidable de 18 días a través de uno de los continentes más míticos y fascinantes: Asia.

Prepárese para ser llevado y permanecer en ocho de sus propiedades de lujo en Beijing, Lijiang, Thimphu, Paro, Rajastán, Ranthambore, Galle y Tangalle.

La experiencia comienza en China, en la capital histórica de Pekín. El Palacio de Verano Aman es la base ideal desde donde explorar los sitios del Patrimonio Mundial de Beijing.

El viaje concluirá en Amanwella, un complejo contemporáneo de playa Bawa-esque que ofrece fácil acceso a los templos antiguos y los parques nacionales de la región.

Conocerá lugares históricos y emblemáticos como Bhután, la India y Sri Lanka, y podrá disfrutar de lugares prestigiados protegidos por la UNESCO.

BARCOS

MÁS INFORMACIÓN

Los alimentos son servidos en vajilla diseñada por la firma Givenchy  y menús de chefs internacionales con más de 60 platillos. Opciones bajas en carbohidratos y opción de alimentos gourmet.

DESTINOS

ASIA

MÁS INFORMACIÓN

Contáctanos

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

6830 2259

/interworldtravel.mx

Lago Constanza 155 Torre A, depto 603, Col. Anahuac I sección Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11320.   © INTERWORLD TRAVEL 2017. Reservados todos los derechos

Aviso de Privacidad.